jueves, 3 de diciembre de 2009

EL REGGAETON DEL CHIVO!!! 3er Grado



El "Reggaeton del Chivo", es una creación de los alumnos de Tercer grado, realizada en la hora de música. Su letra habla de la problemática que se vive en nuestra región, que afecta principalmente a los productores de la zona.

Reggaeton del Chivo

Camino por el río,
buscando que comer...
sólo hay jarillas secas;
na' para beber.

Soy un chivo chico,
me llaman Puelchivo;
bailo reggaetón,
en el río Secón!

El Reggaetón del chivo..
el reggaetón del chivo.

Con los otros chivos
tengo que correr,
porque los cazadores,
me quieren comer;

Reggaeton, reggaetón...

6 comentarios:

Unknown dijo...

muchisimas felicitaciones, amigos de la escuela n 102 de puelches, haremos todo lo posible por que tome conocimiento nacional su reggeton. un abrazo maxi aliaga

Profesionales Pro Campo dijo...

Espectacular el reggeton...

Gabriel Venica

Unknown dijo...

Amigos de Puelches, me encantó el reggaetón, lo estoy difundiendo sin límites. Un cálido abrazo y espero que el destino me lleve nuevamente por esos lares. Abrazo!

Unknown dijo...

muy bueno y felicitaciones, muy buen trabajo!!!

ariel (niko) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ariel (niko) dijo...

hola chicos!!! muy lindo el video!!
el reggaeton del chivo...a mi hija abril le encanta ya lo esta aprendiendo a cantar y a bailar tan solo tiene 5 años...